ODAS Y TODOS JUNTOS POR EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE LA CIUDAD DE IQUITOS

En la fondazione L’Albero della Vita generamos alianzas claves con organizaciones públicas y privadas con el objetivo de brindar soluciones sostenibles que aseguren las necesidades de los ciudadanos.

Por ello, en el marco del proyecto: Todas y todos juntos contra la violencia familiar, realizamos talleres en Urbanización Sostenible con los funcionarios de la municipalidad provincial de Maynas y de las municipalidades distritales de Belén, Punchana, San Juan Bautista y también con los representantes del Colegio de Arquitectos de Loreto y del Instituto de Investigación de la Amazonía Peruana con el objetivo elaborar propuestas que contribuyan al desarrollo urbano sostenible de la ciudad de Iquitos.

A través de las propuestas se busca convertir a la ciudad de Iquitos en un espacio seguro, inclusivo y amigable con el medio ambiente. Logrando revalorar los espacios públicos de la principal ciudad de la Amazonía peruana.

Las propuestas elaboradas en los talleres están relacionadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y para poder lograrlo necesitamos trabajar de manera conjunta con el gobierno local, el sector privado, la sociedad civil y personas como usted que está leyendo el informe, porque todas y todos contribuimos al desarrollo del país.

2020-02-22T23:35:15-05:00 20-03-2017|Categories: La FADV|